¿Necesitas que te llamemos?


"Los viajes mi gran pasión"

Es un agrado darles la bienvenida a nuestra web y junto a ello contarles cómo nació este inesperado proyecto que me ha permitido trabajar en lo que es mi gran pasión: los viajes. Viajes Equinoccio nace en enero de 1993 fruto de la divina providencia y las infinitas ganas de brindar una atención personalizada, cercana, familiar y profesional, tanto a mis fieles clientes como a aquellos que se quisieran aventurar a realizar un viaje. Gisela Toloza Fernandez Rep. Legal Viajes Equinoccio.

Gisela Toloza Fernández
barra agencia

Agencia de Viajes Equinoccio, expertos en asesoría en viajes

 

Somos una Agencia de viajes enfocada a la asesoría profesional, transmitiendo experiencias de viajes para complementar la de los pasajeros. Honestidad y transparencia son nuestra misión.

En Viajes Equinoccio nos preocupamos del buen servicio al cliente como política principal de nuestro trabajo a la hora de asesorar a los clientes en asistencias y asesorías en viajes para empresas y personas naturales.

Nuestra agencia de viajes cuenta con planes para distintas edades y necesidades que sugieren destinos como: Buenos Aires, Isla de Pascua, Buzios, Republica Dominicana, Santo Domingo, Cancún, Salvador de Bahía, y Cuzco, entre otros.

Los giras de estudio también forman parte de los programas que ofrecemos a colegios e instituciones educacionales así como los viajes corporativos especiales para empresas.

Estos programas cuentan con destinos a los cinco continentes, de manera que nuestros clientes puedan elegir respondiendo a sus necesidades.